Restaurantes y bares

Contamos con todo lo que se necesite para mejorar la gestión de restaurantes, bares y discotecas.

 

Software y equipos para control de ventas y inventario

El control de las ventas, de los costos y del inventario ocupan un lugar muy importante en el manejo de un restaurante. Una captura rápida y eficiente de las comandas así como la impresión directa de los pedidos a las áreas de preparación de los productos puede aumentar las ganancias en forma considerable reduciendo errores y perdidas de tiempo. Tenemos varias soluciones de sistemas para control de restaurantes incluyendo el software y todos los equipos que sea necesarios para su implementación.

Sistema de Video Vigilancia

La seguridad forma una parte muy importante para nuestros negocios, ya que brindan a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad.

Una de las preocupaciones más comunes es querer saber qué es lo que está pasando en tiempo real en nuestro establecimiento o querer saber como realmente sucedieron los hechos ante una situación.

Nosotros les ofrecemos sistemas de video vigilancia que cubren las necesidades de nuestros clientes, ya que con los sistemas que manejamos usted puede tener en la palma de su mano un sistema de monitoreo de su establecimiento configurado a su Smart-phone.

Control de personal

La administración del personal en ocasiones suele ser muy complicada, porque llevar un control de entradas y salidas del personal a veces no es la más eficientes, y al finalizar la quincena existen problemas al realizar el pago de los días trabajados.

La solución que ofrecemos a este problema es implementar un sistema de control de personal mediante lectores de huella dactilares, porque cuentan con un sistema en el cual al final de la quincena solo se imprime un reporte de entradas y salidas.

Soporte Técnico

Los equipos computacionales son sumamente importantes hoy en día en la administración de nuestros negocios ya que facilitan, agilizan los procesos que realizamos y esto genera más ingresos al ser muy eficientes.

Para tener funcionando estos equipos siempre al 100% es muy importante hacerles un mantenimiento preventivo, porque están expuestos a varios factores que pueden dañar su funcionamiento.

Mantovani Informática Profesional, ofrecemos un servicio completo de soporte técnico para tener sus equipos fusionando siempre óptimamente.

Capacitación

En ocasiones el personal no cuenta con los conocimientos necesarios para poder manejar el sistema administrativo de nuestro local, y esto nos puede ocasionar perdidas.

Nosotros contamos con cursos de inducción al personal para familiarizarlos al sistema administrativo que se usa común mente en los establecimientos de la región